¿Uñas de sirena o metalizadas? - Born Pretty Store

by - viernes, mayo 12, 2017

¡Hola a tod@s!


Como os conté el martes, en la última colaboración con Born Pretty Store pequé, y mucho, con los esmaltes de gel y con un pack de polvos de sirena para las uñas.


El pack se compone de cinco tarritos de polvo de los siguientes colores: amarillo, rosa, fucsia, verde y azul (como se puede ver en la foto tuve que marcar yo misma los colores porque en los botes no va indicado). Todos los tarritos iban dentro de bolsitas herméticas que incluían un aplicador como los típicos que llevan las sombras de ojos.

Además de todo eso, el pack también incluía los esmaltes necesarios para conseguir una manicura con ese efecto. Un primer, un esmalte de color negro para la base y un top coat sin capa de inhibición, es decir, sin capa pegajosa.


Pasando a mi experiencia con estos productos os comento el paso a paso y lo que me parecieron los productos.

  • En primer lugar, apliqué una capa del primer. No tiene una textura demasiado espesa pero se trabajaba bastante bien.
  • Después de dejar secar el primer durante 60 segundos en la lámpara apliqué una capa del color negro. Este esmalte en concreto no me gustó nada y es que su fórmula era demasiado líquida para tratarse de un semipermanente, lo que provocaba que se me escurriese por todos los bordes de las uñas. De hecho, las fotos que enseño después son de la mano derecha (para la que fui más cuidadosa), porque la izquierda me quedó un poco hecha un cristo, jaja. Aún así, y viendo el resultado de la mano derecha, con maña es un esmalte que puede llegar a utilizarse. Aunque tiene otro defecto... Y es que, también tras 60 segundos en la lámpara había partes que quedaban sin secar y que al tocar se arrastraban... Y en determinados trozos se notaban zonas con burbujas...
  • Por suerte, a la hora de aplicar los polvos, que sería el siguiente paso, se sellaban bastante bien con la base de color. A pesar de que a mucha gente no le resultan útiles los aplicadores que vienen incluidos, a mí me resultó bastante sencilla la aplicación de los polvos.
  • Por último, una capa del top coat especial para sellar este tipo de polvos, unos segundos en la lámpara y ¡Manicura lista!

En general y salvo por el esmalte negro, los productos me han gustado mucho y me han resultado interesantes. Por sacar una pega, no noto que quede un efecto sirena, sino un efecto metalizado que también me gusta. Me queda pendiente probar los polvos con un esmalte blanco de base para comprobar si así cambia el efecto resultante.


Y esto es todo por hoy. Si os han gustado estos productos, podéis encontrarlos aquí y disfrutar de un 10% de descuento en vuestra compra utilizando el código NPSQ10. ¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta el resultado, es muy bonito ^^ y si es verdad parecen mas metalizadas que efecto sirena.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es metalizado si... jajaja la verdad es que los colores, excepto el azul no es que me hagan mucha ilusion que digamos... y además hay esmaltes especializados que dejan un aspecto igual o similar... no se yo si merece mucho la pena si los coges solo por el efecto que dan no?
    A no ser que haya una diferencia de precios considerable...
    No se... no me convence, lo siento...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto no se nota mucho el efecto sirena pero si un efecto metalizado chulísimo! Me gusta mucho los colores que conseguiste!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los colores que quedan son geniales, yo tengo los de efecto espejo y no se yo si les termino de coger el truco.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva en esto de las uñas en gel, una pregunta porque me encargué un pack y ahora veo por internet que se necesita para pintarlas un deshidratador para uñas y un primer. Mi pregunta es... el primer vendría siendo lo mismo que el base coat? y es necesario tener un deshidratador :C ? porque encargue colores, base y top coat y ahora me entero de lo demás y ya hasta me ha desanimado. Agradecería tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes. Es bueno usar siempre el deshidratador (el primer personalmente nunca lo he utilizado porque las marcas que uso no lo comercializan) porque de esa forma el esmalte que pongas después se va a adherir mejor a la uña. Al no comprarlo, bueno, puedes hacer la manicura sin él, pero seguramente te dure menos días que aplicando ambos productos que mencionas.

      Saludos y espero que te haya servido mi respuesta :)

      Eliminar
    2. oh entiendo, justamente los productos que encargué son de born pretty así que espero que funcione todo bien. Gracias por responder n_n

      Eliminar
    3. En cualquier perfumería o tienda especializada en productos de estética tendrán el cleanser, que es lo que te recomiendo principalmente porque además de para deshidratar la uña lo necesitas luego para retirar la capa pegajosa del top coat de gel si este la tuviese.

      Saludos :)

      Eliminar