Abril Lovatic - Tercera semana

by - martes, abril 14, 2015

¡Buenos días!

Aunque suelo publicar manicuras los viernes, hoy me he adelantado, porque sino luego voy muy justa para todo, os dejo hoy mi propuesta para la tercera semana del Abril Lovatic ^^


En esta ocasión os traigo una de las manicuras más recientes de Demi Lovato, realizada por Bella Snynder. Demi subió la foto de esta manicura hace menos de una semana a Instagram y dije.. ¿por qué no?. Así que aquí estoy, con un diseño sencillito, después de la anterior manicura, que era más elaborada.



Para hacerla, he utilizado el esmalte número 372 de Kiko y el top coat de pan de oro que sacó hace un tiempo Deliplus. Es un esmalte que me regaló mi novio y el pobre estaba en el cajón sin estrenar, así que cuando vi esta manicura en el IG de Demi supe que tenía que sacarlo y estrenarlo, jaja. Por último, como no tenía tachuelas doradas metálicas (pensé que sí, pero no, jaja) he usado estas de plástico amarillas, que tampoco quedan mal del todo :)

Y después de mi recreación, os dejo con la original de Demi :)


Y esto es todo por hoy. ¡Nos vemos el viernes! ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola!!!
    Están geniales :) Y las tachuelas quedan muy bien, te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! Me encanta como combina el top coat de pan de oro con el esmalte rosa. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. No te comenté nada por aqui pero te han quedado muy chulis^^ Seguro que pruebo a hacerla yo también porque este tipo de manicuras me fascinan!!!! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar