viernes, 17 de abril de 2015

Colaboración con Carlo di Roma

¡Buenos días!

Hoy paso rapidito para enseñaros los esmaltes que me enviaron desde Carlo di Roma. Como muchas ya sabéis, se trata de una marca española a muy buen precio, ya que se comercializa en bazares. A pesar de ello, y tal como os comenté en una entrada anterior, no tienen nada que envidiar a otros más caros.

Carlo di Roma

Os enseño los que me enviaron y os dejo los enlaces a las manicuras que me hice con dos de ellos (poco a poco iré haciendo más para que los veáis todos en acción).


En primer lugar, os enseño estos 5 esmaltes pertenecientes a la Collection Luxe. En concreto son los tonos (de izquierda a derecha) número 505, 508 (podéis verlo en esta manicura), 515 (lo usé para esta manicura), 563 y 566. Contienen 10ml, tienen una caducidad de 18 meses después de ser abiertos, no tienen ingredientes peligrosos en su formulación y cuentan con un pincel ancho que facilita su aplicación y con una densidad perfecta (ni muy líquida ni espesa) que con dos capas cubre perfectamente las uñas. La duración también es aceptable, ya que las manicuras me duraron cuatro días sin problemas :)


Por otro lado, me mandaron los dos siguientes esmaltes; uno de la colección Sparkling Diamond, concreteamente el número 438 y el número 439 de la gama Mirror. Ambos contienen 11ml y caducan a los 18 meses de ser abiertos. Tampoco llevan ningún ingrediente dañino ni tienen un olor demasiado fuerte y cuentan también con un pincel anchito para aplicar sin problemas el esmalte.


Lo poco que he probado por ahora de esta colaboración me ha gustado, así que no descarto buscar en algún bazar esmaltes de la marca (cuando era pequeña tenía uno transparente con purpurina violeta de esta marca, pero ahora la tengo deslocalizada en mi ciudad, pero todo es cuestión de buscar) ^^

¿Vosotras tenéis algún esmalte de Carlo di Roma? ¿Qué os parecen? :)

¡Nos vemos el martes con otra entrada! ¡Besos!

17 comentarios:

  1. He quedado muy sorprendida con los de la gama Luxe, me duraron 6 días perfectamente en las uñas, sin duda son esmalte low cost con buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son geniales :) Y creo, si no me ha dado un espasmo y me equivoco, que se hacen en Murcia, jaja.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. ¡Que bonitos todos! Pues cuando era muy jovencita (hará 10 años o más) cuando comencé a pintarme las uñas, toda mi colección era de Carlo Di Roma, estaba muy calidad-precio y no tenía nada que envidiar a otras marcas. Luego tubo un parón dónde desapareció durante una temporada, después de esta no los veo mucho, pero me gustaría volver a comprar alguno por que tengo muy buen recuerdo de ellos.¡A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también los tenía localizados como hace unos 10 años, aunque como tiré todos los viejos que tenía hace unos años no recuerdo si tenía alguno más de esa marca (solo recuerdo el de glitter porque sigue por casa, jaja).

      Seguro que sí que la acabas encontrando, así que ánimo y a buscar ^^

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. tenemos los mismos :D y me gustan bastantes, el rosa ya lo he usado varias veces jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ^^ A mí el rosa oscuro me mata de amor también, pero por ahora solo tiene un uso, pero vamos, que tendrá mil más seguro ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Que bonitos son todos!!! Yo tengo un par o tres y la verdad que para ser de low cost duran bastante! Yo por suerte en mi pueblo los tengo localizados jijij pero solo los de la colección Luxe, los otros aún no los he encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me puedo quejar de ningún color porque me gustan todos a mí también ^^

      Una pena que no encuentres los de colección, pero no sé, pregunta en el sitio donde los venden por si los pueden traer :)

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  5. Qué bonitos los diamond, joop! Y yo sigo sin encontrarlos por los bazares de mi ciudad. Los otros también son muy bonitos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho esta marca la gama de colores es preciosa y como dices no tienen nada que envidiar a otras marcas! Un besotte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, y con el precio que tienen con nada podemos comprar medio stand ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Preciosos coincidimos en algunos de una colaboración que hice con ellos tambien. Mi amor es el mirror me parece precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo he probado, pero quiero experimentar con él con la estampación, a ver si sirve ^^

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  8. Pues fíjate que siempre me han echado para atrás por venderse en bazares, ya es sinónimo de mala calidad... pero a partir de ahora les daré una oportunidad por lo que comentáis, ¡además los colores son monísimos!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años que dejé también de comprar esmaltes de bazares por lo mismo que dices, pero esta marca de verdad que me ha sorprendido para bien. Sin embargo, tengo dos esmaltes de otra marca que se vende en bazares y buff, el día que estrené uno casi me muero por cómo olía T.T

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Yo soy usuaria de esta marca desde hace años. Y creo que algún esmalte aun tengo por ahi :D

    ResponderEliminar