Felicidades Arantza :)

by - viernes, abril 24, 2015

¡Buenas tardes!

Hoy cumple años otra compañera de Esmaltando con Ñ, y como en la anterior ocasión, para hoy también he realizado una recreación de una de sus manicuras.

En concreto, la afortunada de hoy es Arantza, del blog Cositas para nosotras, a la que mando un beso, un abrazo y varios tirones de orejas :)

Os dejo con la manicura que he recreado, cuya original podéis ver aquí. El diseño de Arantza me gustó mucho y pensé que debía recrearlo, aunque no me quedó tan bien como a ella por varias razones evidentes y por otras que os contaré más adelante en una entrada (por no llenar esta, que es de celebración, de quejas varias, jaja).


¡Y esto es todo por hoy! ¡Hasta la próxima! ¡Besos y, para Arantza, que pase un día genial (aunque las demás también por supuesto, jaja)!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Muchas gracias Raquel , pues a mi me gusta y aunque no llevase flores el azul es mi color favorito jijijij. Gracias por el detalle y por ser mi ciber amiga , un besote.

    ResponderEliminar
  2. me encnta el tono de azul clarito que has utilizado, es adorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) A mí ese día no me terminó de convencer del todo, a ver si para otro sí, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. El detalle es lo que cuenta y atenta estaré a todas tus quejas, que como bien has dicho, hoy no es motivo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si hago una entrada con mis decepciones esmaltiles T.T

      ¡Besos y gracias por pasarte Vicenta! :)

      Eliminar