domingo, 19 de abril de 2015

Mi rutina de cuidado de uñas y manos con Esmaltando con Ñ

¡Buenos días (casi tardes)!

Desde el grupo Esmaltando con Ñ queremos enseñaros cómo nos cuidamos las manos y uñas, y aquí va lo que hago yo, que aunque no es mucha cosa, me ayuda bastante a no llevar unas manos horribles, jaja.


- Para evitar tener las manos secas y que aparezcan junto a mis uñas padrastros o pellejos (y aunque suene raro, si no la uso pierdo parte de la cutícula de los dedos pulgares - una cosa muy rara vamos, jaja), cada noche (porque durante el día me da pereza) antes de acostarme me aplico crema de manos. Ahora mismo estoy usando la que veis en la foto y que me tocó en un sorteo, aunque por casa tengo un tarro (me lo compré porque me gusta más el formato) que será el que usé hasta que se gaste, jaja. En definitiva, mientras me haga un buen servicio no me importa de qué marca sea (de hecho he probado unas cuantas ya, jaja).


- Respecto a las uñas, lo que suelo hacer cuando me las voy a pintar es, en primer lugar, darles un ligero limado (o un limado considerable si quiero cambiar su forma), empujar las cutículas hacia atrás, y si hay alguna astilla (a veces en los laterales del final de las uñas me salen como unas astillas - por llamarlas de alguna forma - que corto con el cortacutículas. Respecto a las cutículas, no las corto nunca, aunque sí que corto también los padrastros que pueda tener con un cortauñas (se me olvidó echarle foto, jaja).


- Por otro lado, antes de aplicar los esmaltes de color, uso el endurecedor científico de Mavala, porque mis uñas tienden a escamarse en las puntas, así que este producto me ayuda a que no sea así. También estoy intentando usar el Mava- Flex, y digo intentando porque me dio la impresión de que cuando lo usé anulé el efecto del endurecedor (se pueden usar las dos cosas juntas ya que todo es absorbido por la uña), así que lo he relegado un poco y más adelante lo volveré a probar.


- Y ya por último, me pinte las uñas o no, siempre es bueno usar una base para que nuestras uñas no se rompan. Aunque he probado otras, me quedo sin dudarlo con la base alisadora de Deliplus. Se fija muy bien en la uña (con lo que conseguimos una buena duración de los esmaltes) y la protege muy bien :)


Y hasta aquí la entrada de hoy :) ¿Cómo os cuidáis vosotras las manos y uñas? Si queréis, podéis uniros a esta iniciativa de Esmaltando con Ñ y enseñárnoslo :)



¡Besos!

14 comentarios:

  1. Tengo que probar la base esa de Deliplus tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te la recomiendo mucho. A mí es la que mejor me va, y encima no es nada cara :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos^^ Me ha gustado mucho la entrada!! Besoteees^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me apunto la base alisadora de Deliplus para probarla :)
    Gracias y besosss!

    ResponderEliminar
  4. No e probado la base de Deliplus pero tengo que probarla en cuanto pueda =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la acabas probando dímelo para ver qué tal te va :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Gracias por compartirnos tu rutina, un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  6. la base alisadora es lo que actualmente es la base vitaminada 5 en 1? xk en mi mercadona creo k esa no esta ( o no la he visto yo que tambien puede ser hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es la misma, jaja. Son dos distintas. Igual no la reponen o algo, pero tendría que estar también, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Muy practica tu rutina mi niña, yo también ando en la tónica de probar cremas sin importar la marca, después que resulte se utiliza jajajja.
    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si una va bien, se sigue comprando, sino a seguir probando, jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar