Mi experiencia con Banggood

by - martes, octubre 14, 2014

¡Buenas tardes!

Hoy vengo con una entrada distinta a lo habitual, y es que os quiero comentar mi fallida compra en la página Banggood.

Muchos de los blog que sigo colaboran con esta página, que entre otras muchas cosas, tiene muchas cosas interesantes de nail art. Viendo que la página resultaba fiable me decidí a comprar en ella.

En concreto, el 6 de septiembre compré dos artículos. Hice la compra sin problema alguno, hasta que unos días después de la compra, me cancelan el pedido.


Tras un intercambio de varios correos con el personal de la página, me dijeron que habían cancelado el pedido porque no disponían de uno de los productos, en concreto de un set de estampadores, el cual a día de hoy puede comprarse aunque siguen sin unidades disponibles.


Me quedé un poco a cuadros, porque por lo normal, si una página no dispone de un artículo, no te deja ni comprarlo. También me sorprendió ni esperasen a tener este en stock ni que no me mandasen el otro (el cual se supone que sí tenían).

Respecto al dinero, a pesar de no disponer de todos los artículos, la página se cobró el importe. No fue hasta la semana pasada cuando vi que ya me habían rembolsado el dinero de la no compra.

En definitiva, creo que habiendo alternativas, no volveré a comprar en esta página, a pesar de que como os digo, hay muchas bloggeras que han tenido muy buena experiencia con ella.

¡Besos y hasta la próxima entrada!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Es bueno compartir las experiencias tanto buenas como fallidas. Un abrazo y gracias por el post que me parece buena información para uno estar atento a lo que pueda suceder. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no está nunca de más que nos ayudemos unas a otras para poder prevenir disgustos.

      ¡Besos y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. He visto en varios blogs alguna colaboración, yo no he comprado en ella. Cuando he tenido que comprar algo, me he ido a eBay, se que hay otras webs, pero por precios me salían mejor en eBay.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo que he comprado hasta ahora también ha sido por Ebay y una compra suelta en Amazon, pero había un producto que me salía más barato en Banggood y por eso decidí probar suerte ahí. Al final, tras la compra fallida, acabé en Ebay comprando los dos productos que quería T.T

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Gracias por la información, yo al día de hoy, en la única web que he comprado ha sido en amazon, y no he tenido ningún problema. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hice una compra en Amazon y también fue todo genial :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Pues vaya chasco. Yo la he visto pero no he comprado nada en ella. Es bueno conocer diferentes experiencias. Gracias por la Info. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque tardaron un mes en resolver el asunto y en ese tiempo ya debería haber tenido mi producto en casa. Y claro, al pedirlo de nuevo en Ebay tengo que esperar de nuevo otro mes para que llegue T.T

      Besos y gracias por pasarte Paqui :)

      Eliminar
  5. Yo conozco la página de algunas chicas que han colaborado. La verdad es que no tiene sentido tener un producto anunciado sin stock, lo lógico sería poner fuera de stock o desaparecer como hacen en otras páginas. Ese producto seguro que lo encuentras fácilmente en otra web.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen que pulir ese aspecto. El producto por suerte está ya pedido de nuevo en Ebay, a ver si me llega pronto :)

      Besos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. Jups.... es que claro lo mejor hubiese sido que si no tenían no cobrasen! Yo nunca he comprado en esta, pero bueno, si hacen esto no me motiva...
    Un miauuuuuuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habiendo otros sitios, la verdad es que no tienta mucho comprar ahí :O

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me parece muy bien que nos cuentes tu mala experiencia,y así me ahorras una pagina web de mala calidad.Aunque hubiera preferido que todo hubiera salido bien. Ocurre a veces, a unas genial y a otras muy mal. De momento sólo he comprado en webs españolas y todo genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque mira que he visto colaboraciones y por eso me fié de la página, pero bueno, de todo tiene que haber en este mundo :o

      ¡Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar