Reto Puntos - Octava semana - Espiral

by - viernes, octubre 24, 2014

¡Buenas tardes!

Hoy toca entrada para el Reto Puntos :) Esta semana toca hacer espirales, así que me he puesto manos a la obra y he hecho esta manicura, ya que desde hace tiempo me apetecía hacer este diseño que aparece en el libro de nail art de Bourjois.


Es una manicura muy sencilla de hacer, y la única pega que le pongo es que queda más bonita con un azul más claro (tal y como la hacen en el libro), pero tampoco queda mal del todo :)

Para hacerla, he usado las siguientes cositas:



- 60590 (Baby Blue) de Claire's. Es un azul muy bonito, aunque los prefiero más claritos (azules cielo).

- 585 de Deliplus. Lo tengo casi acabado (y ya con sustituto [de otra marca porque este era de una edición que sacaron hace poco menos de un año] en la caja de los esmaltes), así que lo estoy apurando con las estampaciones (está bastante denso, así que me da buenos resultados a la hora de estampar en las uñas).

- La placa 03 de la colección Mother Nature de Moyou London. Os la enseñé en esta entrada y no ha sido hasta hoy cuando la he estrenado. Como muchas de vosotras, estoy contenta con la marca. Las placas son de calidad, traen infinidad de diseños y un precio aceptable :)

- Un estampador y una dotting tool de punta fina (todo comprado en Ebay).

Haciendo la entrada me he dado cuenta de que no os he enseñado la base que he usado, así que os la enseñaré en una próxima entrada, en la que os daré también mi opinión sobre ella :)

¡Os dejo con las compañeras de reto! ¡Besos!


You May Also Like

11 comentarios

  1. me gusta mucho la manicura. Desde el color base que es que nos queda bien a la mayoría , al diseño que has elegido. besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado ^^ y la placa es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! Me encanta el diseño, la plaquita y sobre rodo el color base. Una manicura perfecta!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que manera más bonita de hacer la espiral con puntos, me encanta la mani con el pajarito,
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que sencilla y que bonita te ha quedado la manicura!! Y ese esmalte azulito es precioso, bueno a mí es que todos los azules me encantan! :-)

    ResponderEliminar