Reto Puntos - Sexta Semana - Huellas

by - viernes, octubre 10, 2014

¡Buenos días!

Después de estas semanas apareciendo de forma muy, muy breve, voy a fijarme por fin una rutina para el blog :)

A partir de hoy, podréis ver mis entradas los martes y los viernes. Habrá manicuras, compritas y opiniones sobre algún que otro esmalte y opiniones varias :)

La semana pasada no pude aportar ninguna manicura, y aunque sea fuera de plazo intentaré hacerla prontito (últimamente estoy hecha un desastre).


Pero vamos a lo de hoy, que es otra manicura para el Reto Puntos organizado por Mivi Nail Art ^^ Esta semana toca hacer huellitas en nuestras uñas, y aquí están las mías :)


Todo lo utilizado para la manicura ha sido lo siguiente:



- En primer lugar, apliqué una capa de la nueva base de Essence. La base "all in one" ayuda a rellenar las estrías, fortalecer las uñas y a evitar que se pongan amarillas. Me costó 2,49€, trae 8ml y caduca a los 36 meses de ser abierto. En la próxima entrada, si queréis, os puedo contar mis primeras impresiones sobre esta base :)

- Después, apliqué dos capas del esmalte efecto lima de Deliplus. Este es el Nº 529, y aunque era de una edición limitada que ya no puede encontrarse en Mercadona, podéis encontrar un esmalte igual en Essence. En concreto, y espero no equivocarme, me refiero al Nº176 (Headphones on!) de la gama Colour and go.

- Por último, hice las huellas con dos bolas de distintos tamaños de mis dotting tools y con el Nº001 (Milk) de Rare Nails.

Para acabar, os dejo con las demás compañeras del reto :)

You May Also Like

18 comentarios

  1. No conocía este efecto lima :D pero se ve super chulo ¿Es texturizado? ... Ves, ahora me ha hecho querer ir a buscar el de Essence jajajaja
    Un beso ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene textura. Es como un efecto arena, solo que lo llamaron efecto lima, jaja.

      Si al final buscas el de Essence, mira en el tarrito que ponga que es de efecto arena, porque no sé si puse el nombre correcto :o

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que divertida te ha quedado con esa textura. La de veces que he visto este esmalte blanco y todavía no me he hecho con él, pero es que no se donde encontrarlo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Murcia tampoco sé dónde encontrarlo T.T

      Yo siempre aprovecho cuando subo a Galicia para comprarlos :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo tampoco conocía el esmalte efecto Lima, la verdad es que queda muy chulo y las huellitas muy originales. Saludos ^^ y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)

      Por desgracia estos esmaltes ya no están a la venta en Mercadona, pero como puse en la entrada, Essence tiene una buena alternativa ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Que chula!!!!! Me encanta!!!! Ayyy juntate conmigo que voy pufffff Besicos wapisima.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, te esperariamos ;) pero me encanta tenerte otra vez por aquí y ya con unos días fijos. Manicura preciosa, con tu versión de deliplus y de essence y que huellas tan monas, me encanta :) Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Vicenta :) Espero poder cumplir lo de los días, porque a veces la pereza me puede, jaja.

      Me alegra que te hayan gustado los esmaltes y la manicura ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Está bellísimo ese esmalte!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, no te preocupes por el reto cielo. Si tienes tiempo estaré encantada de ver tu propuesta de la semana, sino, no pasa nada. todas tenemos cosas que hacer y estamos un poco liadas, tranquila ;)

    Y la mani, ¡¡me encanta!! Como me gusta como resaltan las huellas sobre el efecto arena negro. Está genial!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacerla sin duda alguna :)

      Me alegra que te guste la manicura ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Me parece preciosa como te ha quedado!!!!! Y el color de la base es super super chulo!!!
    Miauuuuuuubesitos guapíiiiiiisima!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosas! Que chulas te han quedado las huellitas, me encantan! :-)

    ResponderEliminar