Reto Puntos - Séptima Semana - Mate y brillo

by - domingo, octubre 19, 2014

Buenas tardes :)


Hoy os traigo la manicura para esta semana del Reto Puntos. En esta ocasión, la manicura expresa también mi apoyo a todas las personas que luchan cada día contra el cáncer. Dado que hoy es 19 de octubre, día Contra el Cáncer de Mama, #meunoalrosa, al igual que otras muchas ya habéis hecho :)


Aunque no se note demasiado (porque no hay manera de pillarle el truco) el color base, que era un rosa muy leve, está matificado con el top coat de Deliplus, para intentar que resaltasen los puntitos rosas y blancos.


Y esto es todo por hoy :) Nos vemos el martes con una nueva entrada, no sin antes dejaros ahora con el resto de las compañeras :) ¡Besos!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Está super chula Raquel ☺ Delicadita y perfecta para la temática ☺

    ResponderEliminar
  2. Si si si, estoy de acuerdo con Carla es super delicada, me encanta este tipo de manicuras son preciosas ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, me ha encantado los topitos rosas, muy delicada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy linda mani y re sutil! me encanta!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)

      Gracias por pasarte e igualmente ^^

      ¡Besos!

      Eliminar