viernes, 26 de junio de 2015

Mi opinión sobre el top coat Satin Matt de Essence

¡Buenas tardes!

El sábado pasado estuve manicureando y estrené el nuevo top coat Satin Matt de Essence, el cual tenía unas ganas enormes de probar después de llevarme un chasco enorme con el esmalte matificador de Deliplus (si te pasas aplicando el producto se anula totalmente el efecto mate y queda como un top coat normal, o eso al menos, me pasó todas las veces que lo usé [con la excepción de alguna uña donde conseguía realmente ese efecto]).

Después de este episodio, paso a contaros mi primera (y espero que no última) experiencia con el top coat de Essence, basándome en algunos puntos clave del producto.


- Precio: 2,49€. Sin duda, un precio bastante bueno si el producto funciona.
- Duración: En esta entrada no puedo hablaros de este aspecto, porque solo lo usé en esta manicura y al no estar el producto en las puntas de las uñas, no se desgastaba.
- Apariencia: Al contrario por ejemplo que el matificador de Deliplus, este presenta una consistencia algo mayor y un tono más marcado. Es decir, mientras que el de Mercadona es de un aspecto lechoso no muy pronunciado, el de Essence tiene esa apariencia lechosa más marcada y oscura, por lo que actúa mejor en las uñas.
- Acabado: A pesar de llamarse Satin Matt, el efecto que deja en la uña se acerca mucho más al efecto mate que al satinado. Básicamente, no os dejará por ejemplo el leve brillo que tienen los esmaltes glaseados de Deliplus (que ya están fabricados para tener un cierto toque de brillo).
- Opinión final: A pesar de que, al menos en la manicura que lo usé, no noté el efecto satinado, como esmalte matificante actúa de maravilla, por lo que sin duda, lo recomiendo y estoy muy contenta de haberlo comprado.


¿Habéis probado este top coat? ¿Qué os parece?

Si tenéis alguna duda más, no dudéis en preguntarme en los comentarios o en mis redes sociales. ¡Besos!

12 comentarios:

  1. El efecto mate es uno de mis favoritos para las uñas, de hecho lo uso bastante, el que estoy usando ahora es uno de wet n wild y estoy encantada. Pero sin duda cuando lo acabe probare ese que lo pintas muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta y mira, cuando lo acabe miraré el de Wet n Wild, porque no sabía que tenían un esmalte así ^^

      Porque lo malo del de Essence es que no sé si luego lo retirarán (que espero que no).

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. El efecto mate es uno de mis favoritos para las uñas, de hecho lo uso bastante, el que estoy usando ahora es uno de wet n wild y estoy encantada. Pero sin duda cuando lo acabe probare ese que lo pintas muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento uso uno de la marca kiss y eso porque compre un kit donde venia Top Coat, Top Coat de efecto brilloso y el mate, pero el mate para nada me gusto el efecto que deja donde vivo no venden este que mencionas :S.
    Un saludo guapa :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué pena que no vendan Essence en el sitio donde vives, pero no sé, siempre puedes mirar si puedes conseguirlo por Internet :)

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  4. Yo también tengo en casa el de deliplus y me pasa exactamente lo mismo!. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un asquito T.T Recuero que lo usé en dos o tres manicuras y solo conseguía el efecto mate en la uña del meñique T.T

      Entonces claro, tampoco se puede arriesgar una a usarlo como top coat normal, porque en alguna que otra uña cumple su función T.T

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Yo de efecto mate tengo el de Kiko y el de CArlo Di Roma y para mi el de Carlo Di Roma me encanta !! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Mmm está bien saber de él porque me atrajo lo del efecto satin pero si dices que no se nota mucho el efecto no lo compraré, porque ya tengo el que es efecto mate de Essence que sacaron hace tiempo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no lo probe pero lo voy a tener en cuenta para proximas compras!
    Tenes una nueva seguidora! Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero ojalá lo encuentre en algún discontinuado que tiene muy buena pinta, un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo y lo estoy usando mucho, me parece una maravilla porque deja un acabado satinado-mate muy chulo, con otros top coats de Essence me he llevado muchos chascos, pero con este no, este es genial y sin duda cuando se me termine el bote lo repondré seguro.
    Y a mi me dura intacto 4 días, o sea que ha sido una buena compra sin duda.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar