Reto Colores y Técnicas - Octava semana

by - viernes, junio 19, 2015

¡Buenos días!

Hoy traigo una de esas manicuras que no me gustan nada, pero nada de nada. Pero bueno, el tiempo apremia y la falta de inspiración y que el caviar (porque terciopelo para las uñas no tengo) es algo que queda muy bonito pero dura poco, me han obligado a hacer esta cutrez para esta semana del reto de Lydia, de Nail Art by Lydia (espero que me perdones por esta chapuza, no volverá a ocurrir).


Y bueno, sin enrollarme mucho, paso a la manicura, para la que simplemente esmalté las uñas de azul y pegué bolitas de caviar en una de ellas a modo de accent nail.


Para terminar os dejo con las propuestas de las demás compañeras y bueno, mirando la manicura otra vez, ni  tanto me disgusta oye, jaja.


¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Pues a mí me gusta ^^ es distinta a las que he visto :)
    No digas que te ha quedado mal oye. Que te ha quedado muy bien ^_^.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que bonitas y sencilla te ha quedado la manicura, me encanta el color base es super bonito!! . Un saludo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. amazing ! i love this pastel blue ! i added you on GFC , i am 144 :)

    ResponderEliminar
  4. pues a mi tambien me gusta :D :D xk no esta puesto el caviar a la forma tipica

    ResponderEliminar