Reto Celebrity Nails 2 - Recopilatorio de manicuras de las participantes

by - viernes, junio 05, 2015

¡Buenos días!

Hoy vengo con un recopilatorio en el que os dejaré una manicura de cada una de las chicas que participaron en el reto Celebrity Nails 2, reto que organicé y que tuvo lugar entre febrero y marzo de este año.

La entrada llega un poco tarde, lo sé, pero entre unas cosas y otras me fue imposible. Pero como dicen, más vale tarde que nunca, y al igual que la primera edición, esta también contará con mi pequeño homenaje y agradecimiento a vosotras, las participantes, que sois las que hacéis posible el reto.

Y sin más dilación, pasamos a las manicuras :)

- Diana, de La cajita de Diana. No dudéis en visitar su blog, porque esta chica hace unas manicuras preciosas y muy, pero que muy cuidadas. Además, os pondrá los dientes largos con sus esmaltes made in Colombia, de donde es ella, ya que son preciosos y aquí por desgracia no se pueden encontrar la mayoría de esas marcas. Si quieres ver todas sus manicuras para el reto, puedes hacerlo en este recopilatorio de su blog, y si pincháis en la foto, os llevará a la entrada de la que he sacado la foto (y así con el resto de compañeras también).

book-nails

- Pasamos a Raquel, del blog Raquel Nail'S. Aunque se nos hizo de rogar (:P) la espera mereció la pena porque, sin duda, nos dejó manicuras preciosas para el reto, como la que os enseño a continuación.

Gradient butterfly nails

- Sara, de Cositas Kukis, fue otra de las participantes y sus manicuras fueron una auténtica preciosidad. Podéis ver su recopilatorio del reto aquí. De todas sus manicuras del reto me quedo (aunque me gustaron todas) con la que recreó de Demi Lovato (ya sabéis que la adoro, jaja), porque le salió perfecta no, lo siguiente.


- Vicenta, de Mundo Vimarcam, no me falló. A pesar de los problemas que padece en sus uñas, estuvo al pie del cañón en esta nueva edición del reto y no le faltaron modelos ^^. Podéis ver la recopilación de todas sus manicuras en este enlace.


- Lydia, de Nail art by Lydia, también lo dio todo en el reto, aunque resultaron graciosas las coincidencias de algunas de sus manicuras con otras de la edición pasada :) Supongo que hay manicuras que gustan tanto que todas vamos a por ellas (y con esto no quiero mirar a nadie que se llame Diana :P). 


- Arantza, de Cositas para nosotras, estuvo también implicada en el reto y nos dejó unos diseños muy chulos :) Aquí os dejo uno que, aunque es sencillo, me ha enamorado por la combinación de colores, aunque en su blog podéis encontrar otros mucho más complicados y espectaculares ^^


- A Lidia, de Sharing our dream, la descubrí gracias a los vídeos que sube en su canal de Youtube recreando manicuras de Demi Lovato (en algunos vídeos, no todos, jaja), así que la invité a participar en el reto y aceptó, dejándonos unas propuestas geniales como esta :)


- The painting girl (lo siento, pero no sé su nombre y, lo sé, es un crimen T.T) nos dejó unas propuestas muy delicadas que me encantaron, como que la podéis ver a continuación. 


- Paola, de Besitos de la suerte, con sus uñas infinitas, también sacó parte de su tiempo para dedicarse a este reto, en el que nos dejó manicuras increíbles, como la siguiente.


- Y por último, pero no menos importante, Carla, de Estanina's stand. Desde su manicura de reloj del año pasado, sus manicuras me tienen prendada, y es algo que ella ya sabe, jaja. Os dejo una de sus manicuras con añadidos, las cuales siempre nos sorprenden ^^


Y hasta aquí la entrada de hoy :) Muchas gracias de nuevo a todas las que participasteis y/o seguisteis el reto cada semana :) Ojalá pronto pueda organizar otro muy pronto :)

¡Besos!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Qué chula la entrada! Me lo pase muy bien en el reto ^^. Y no te pro pues, normal que no sepas mi nombre jajaj, creo que no lo he mencionado, me llamo Inma jijijj. Un saludo guapísima

    ResponderEliminar
  2. OMG que espectacular post te has fajado Rachel, la sacaste del estadio preciosa, mil gracias por este reto genial que nos inspira y pone a prueba nuestra creatividad. Besotes y felicitaciones a todas las participantes. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Las de lacitos que parecen mariposas son mis preferidas. Pero todas lo han hecho mejor de lo que yo lo haría. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindas manicuras me encantaron :), muy hermosos diseños.

    ResponderEliminar
  5. wuooo muchas graciiias :D fue un placer participar en la segunda edición ( en la primera mi blog no exisstia aún hahaha) y habrá una 3º?¿

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!
    La próxima edicion espero poder publicar a tiempo! ;)
    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar