Recopilario de mis manicuras en el reto Celebrity Nails 2

by - martes, junio 16, 2015


Reto Celebrity Nails 2

¡Buenos días!


Esta entrada también se ha hecho de rogar, pero por fin puedo publicarla, jaja. Os dejo de forma rápida mis manicuras para el reto Celebrity Nails 2 que organicé y tuvo lugar en marzo y abril de este año. Pinchando en cada foto iréis a la entrada de cada manicura, donde podéis ver más detalles sobre las mismas :)

Antes de pasar a las manicuras, me gustaría agradecer de nuevo a todas las participantes y os aviso de que estoy preparando otro reto con una compañera del que muy pronto tendréis constancia y en el que os espero :)

Y ahora, vamos a las manicuras ^^




1ª Semana: De una cantante.


2ª Semana: De una actriz.


3ª Semana: De una modelo.


4ª Semana: De TV, cine, videoclip...


5ª Semana: De revista.



6ª Semana: De pasarela o alfombra roja.



7ª Semana: Inspirada en...


Espero que os hayan gustado y, si os habéis quedado con ganas de más manicuras de famosas, os paséis a ver las propuestas de las demás compañeras, como por ejemplo las que os enseño en esta entrada :)

¡Nos vemos el viernes! ¡Besos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Fijate que me gusta el nail art un montón pero nunca me fijo en las celebrities, y gracias a estos retos son como me entero jjj

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas todas, la de la 2º semana me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con la intriga.... De que será el reto? Cuando? Jjejeje estoy deseando apuntarme que por fin ayer acabe los exámenes y soy libre para pintarme mis uñitas!!!!!!!
    Besito guapa

    ResponderEliminar