Reto Colores y Técnicas - Novena semana

by - martes, junio 23, 2015

¡Buenas tardes!

Hoy estoy algo triste porque en una semana se acaba el reto Colores y Técnicas, organizado por Lydia, del blog Nail Art by Lydia.


Dejando la tristeza a un lado, esta semana toca hacer un diseño con manicura francesa en colores lilas y esta que os dejo abajo es mi propuesta de la semana.



Os cuento qué he utilizado y el paso a paso a paso para hacerla ^^

- Protegemos la uña con una base. En mi caso utilicé la base niveladora de Masglo de la que podéis leer mi opinión en esta entrada.

- Esmaltamos con el color deseado. Yo he utilizado el número 563 de la Nails Collection Luxe, un violeta oscuro que me enviaron para probar desde Carlo di Roma y con el que he quedado encantada (en el blog podéis encontrar más entradas donde os hablo de los esmaltes de esta colección). Apliqué dos capas y, como podéis ver, en las puntas queda con un acabado muy cremoso y brillante que me encanta porque disimula las imperfecciones de la uña.

- Dejamos secar el esmalte de color y ponemos nail tape a la altura deseada de la uña para poder hacer la manicura francesa mate y brillo.

- Una vez puesta la nail tape, pintamos con un top coat matificante la parte de la uña que deseemos. Yo pinté la parte superior con el nuevo top coat Satin Matt de Essence, Matt about you! (número 26), del que os hablaré más detenidamente en la entrada del viernes ^^

- Llegados a este punto, podemos dejar la manicura así, aunque yo (por problemas técnicos, si os soy sincera, jaja) coloqué una nail tape de color violeta en la separación de las zonas mate y con brillo. Creo que, aunque sin la cinta queda muy bien este tipo de manicura, la nail tape le aporta un poquito de vida que creo que tampoco queda mal, jaja.

Y con todos estos pasos (podemos aplicar top coat si queremos, pero solo en la parte brillante de la uña o se perderá el efecto mate en el resto) tenemos lista una manicura sencilla pero resultona.

Espero que os haya gustado. Os dejo con las demás compañeras de reto. ¡Besos!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Waw me encanta como se ve, me ha gustado muchísimo queda una manicura muy elegante y me gusto ese toque de la cintilla :)..
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado,muy bonita,besucos

    ResponderEliminar
  3. doble francesaaaaaa.... preciosa y original, muy bonitaaaaaa... yo tb estoy triste..bss

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy elegante. Luce genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que liindaaas, y ese morado lo tengo yo y aun no lo he usado mucho..ya me has dado ideas :D besiiitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, me parece muy elegante, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura preciosa y elegante, te ha quedado genial, me gusta el rollo de la cintita nail tape, queda muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar