Del limpiador al removedor: hazte la manicura semipermanente en casa con Masglo Plus

by - viernes, febrero 17, 2017

¡Hola a tod@s!

Ayer vino el mensajero y es que desde Masglo me hicieron llegar todos los productos necesarios para conseguir una manicura semipermanente en casa, la gama Masglo Plus. Como ya sabréis si sois asiduas de este espacio, ya tuve una primera experiencia con este tipo de esmaltado con Ros3s Cosmetics que vamos a ampliar ahora con los esmaltes de origen colombiano.

En primer lugar y en toda manicura semipermanente que se precie debemos usar el bloque blanco para pulir suavemente la superficie de la uña. Posteriormente limpiaremos el polvo y la grasilla natural de las uñas con el limpiador (cleanser).



Después de limpiar toca esmaltar las uñas con la base semipermanente y darle dos capas de color que, finalmente, sellaremos con el brillo semipermanente y quitaremos la capa pegajosa que se forma en la uña con el abrillantador y un pañito adecuado para ello.


En mi caso, me han enviado dos colores preciosos que estoy deseando poner en mis uñas, aunque estoy indecisa sobre cuál probar primero, ¿Alguna sugerencia? ^^

Convencida me parece tan alegre para estos días, aunque Apacible me transmite tranquilidad, así que lo dicho, acepto vuestras sugerencias, jaja.

Estos esmaltes prometen una duración de dos semanas en perfecto estado y brillantes como el primer día y tienen que ser curados en lámpara UV-LED (os dejo la review de la que yo uso aquí).

Pero como no, el día de retirar la manicura llegará y para ello podemos usar estas bandas removedoras y el removedor Masglo Plus.





¡Y esto es todo por hoy! En unos días os subiré mis primeras impresiones con los productos y os pondré de forma más clara el paso a paso para conseguir una manicura perfecta en casa. 


Si os han gustado los productos y queréis haceros con alguno, tenéis un 10% de descuento activo hasta el 19 de febrero si usáis el código FIZ7WQP1.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios