Mis primeras impresiones de la manicura semipermanente con Masglo - Masglo Plus

by - viernes, febrero 24, 2017

¡Hola a tod@s!

Hace una semana os enseñé los últimos productos que me enviaron desde Masglo, así que hoy nos toca entrada de primeras impresiones sobre Masglo Plus, la línea de esmaltado semipermanente de la marca.

¡Vamos allá! Como os conté por Instagram, era incapaz de decirme entre ninguno de los dos tonos que me enviaron, así que decidí utilizar Convencida en todas las uñas salvo en las uñas de los dedos anulares, donde utilicé Apacible. ¡Y así es cómo quedó la manicura!


Al igual que me pasó cuando me inicié con el esmaltado semipermanente con la marca Ros3s, el esmaltado no me quedó totalmente perfecto, ya que necesito una adaptación a los esmaltes. Por lo demás, si os puedo contar mis primeras impresiones sobre ellos, tanto lo que me ha gustado como lo que no. En primer lugar, lo primero que noté en estos esmaltes fue su consistencia, menos densa que la de otros esmaltes semipermanentes. Este hecho hace que tengamos que tener mucho más control sobre la cantidad de esmalte que tenemos en el pincel, ya que si va muy cargado se esparramará por toda la uña en cuestión de segundos. Lo bueno es que la aplicación queda totalmente uniforme.

En cuanto al secado, yo dejo cada capa curar un minuto en la lámpara, ya que no me molesta esperar y porque en el frasco no viene un tiempo de secado recomendado, solo la indicación de que secan en UV y en LED. Algo que tampoco me ha convencido del todo es la cobertura de los esmaltes y es que, a pesar de llevar dos capas, en el caso de Convencida sí que tuve una mayor cobertura, pero con Apacible no ocurrió lo mismo, lo que me hace pensar que este color quedaría mucho mejor para ser usado para la línea de la manicura francesa y no para toda una uña.


Otra cosa que tampoco me gustó demasiado es lo mucho que difieren los colores reales de los que se muestran en las etiquetas de los botes. A pesar de que a mí me lo advirtió Isabel, la responsable de comunicación de la marca, si los compras desde su página web no existe una carta de colores reales. Por ejemplo y como veis en la foto, Convencida parece un tono más tirando a pastel que acaba siendo un rosa neón en potencia, jaja.

En cuanto a Apacible, más que un gris se trata de un blanco roto que como os digo, me parece ideal para manicura francesa.


Una vez acabada la manicura queda muy brillante y lista para aguantar dos semanas. En mi caso, las pinté el día 17 de febrero y a día de hoy 24 de febrero), a pesar de que hay zonas donde toqué la cutícula con el esmalte, siguen intactas.

La semana que viene os contaré qué tal llegan a esas dos semanas, aunque como os digo por lo pronto estoy contenta con ellos. Además, os haré el paso a paso y, posteriormente, otra entrada sobre cómo retirar este esmaltado.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios