Estampador compacto con goma transparente de Born Pretty Store - Clear jelly stamper with cap

by - martes, febrero 14, 2017

¡Hola a tod@s!

Esta tarde vengo a hablaros de forma breve del clear jelly stamper compacto y con tapa de Born Pretty Store. Hace unos meses ya os hablé de un estampador de este tipo en esta entrada y, en resumidas cuentas, nos encontramos ante el mismo producto en el que lo único que cambia es su diseño y tamaño y los raspadores que incluye.


Este estampador cuenta con 3,5cm de diámetro frente a los 4cm del XL, lo suficiente para coger todo tipo de diseños y estamparlos en nuestras uñas con la precisión que proporciona su goma transparente. Como podéis ver en la siguiente imagen, el estampador coge los diseños perfectamente ejerciendo una suave presión sobre la placa de estampación.


Si tenéis curiosidad por ver qué hice con el diseño que cogí con el estampador, no dudéis en visitar esta entrada donde os enseñé cómo quedaba.

¡Y esto es todo! Como siempre, os recuerdo que podéis conseguir este producto y cualquiera de la tienda con un descuento de un 10%  utilizando el código NPQS10. ¡Besos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Tengo un estamoador igual a ese y nunca pude lograr que la imagen de la placa se pegue a la goma, como hago para que funcione?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar a limar con una lima de grano fino la goma. A veces son tan brillantes que no cogen bien los diseño.

      Besos y perdona por la tardanza en responder.

      Eliminar