III Colaboración con Nurbesten - Placas y más placas

by - viernes, febrero 10, 2017

¡Buenas tardes!

Por fin, después de dos meses de espera os puedo traer una nueva colaboración con Nurbesten. Es gracioso porque estos paquetes que vienen desde China tardan tanto en llegar que cuando los recibes no recuerdas ni qué habías pedido, jaja.

Pero bueno, vamos a entrar en materia. En primer lugar, pedí un set de cinco placas donde en su mayoría encontramos diseños de mandalas, aunque también podemos encontrar una placa de diseños geométricos y otra preciosa perfecta para llenar nuestras uñas de frases motivadoras o mensajes ideales para el día de San Valentín que tan cerca está ahora. En concreto, el pack contiene desde la placa BP- L051 hasta la BP - L055 y podéis encontrarlo en este enlace.


En segundo lugar, otra placa, esta vez con diseños navideños. Como os he dicho, el paquete tardó como dos meses en llegar, por lo que tengo que guardar esta preciosa placa para las Navidades de este año. Es la BP - L056 y la podéis encontrar aquí.


Y otra placa, os prometo la última de esta colaboración, jaja. Es la BPX - L010 y en ella básicamente podemos encontrar diseños de escritura que recuerdan mucho a la escuela. Podéis encontrarla en este enlace.


Como muchos sabréis, Born Pretty Store me envió una colaboración sorpresa que contenía el mini nail art mat que os reseñé aquí. Pues ahora también lo tengo en grande y es que lo pedí en Nurbesten porque era una necesidad imperiosa. Si para vosotras también es una cuestión ineludible el tenerlo, podéis comprarlo aquí.


Por último y, seguramente, menos interesante, unos algodones para reponer los que me venían con el boli recoge algodones para limpiar las placas que os enseñé aquí. Vienen 100 unidades y están disponibles en este enlace.


Y esto es todo por hoy. Os recuerdo que si os gusta algo de Nurbesten, tenéis un 10% de descuento en vuestras compras usando el código RSD10.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!!.

    Cuantas cosas chulas, deseando verlas en acción, coincido contigo en la placa Retro Script BPX - L010, me encanta porque tiene diseños chulísimos.

    Un besito :D

    ResponderEliminar